A Belén Cuesta (35) hay algo que no le cuesta nadaStilo: sonreír. Desde que se convirtiera en la monja Milagros en La llamada, la exitosa obra de Javier Calvo (28) y Javier Ambrossi (35), tiene motivos de sobra para ponerle una sonrisa a la vida. Acudió a la llamada de Los Javis, que han marcado un antes y después en su trayectoria, ya que desde entonces no ha paradoStilo: su currículo crece con participaciones en series de televisión y películas. Acostumbrada (que no encasillada) a papeles de comedia, la andaluza nos habla durante la entrevista con un tono suave y delicado, casi infantil, que no resta trascendencia a su discurso. Es una de las actrices de moda, con unos inicios en la pequeña pantalla ligados a personajes secundarios, pero también a su faceta cómica.
Discreta y reservada, Belén, que forma pareja con el actor Tamar Novas (32), no puede atravesar mejor momento personal y profesional. Está imparable. La intérprete, que contó desde el principio con el apoyo de sus padres, se ha abierto camino en el mundo de la actuación participando en películas, series y obras teatrales. Ha trabajado en Ocho apellidos catalanes; Tenemos que hablar; Kiki, el amor se hace o La llamada. Superados los papeles secundarios, Belén forma parte del elenco principal de varias ficciones, entre las que destaca Paquita Salas, una de las series punteras de Netflix que llega a su tercera temporada.
Stilo: ¿Qué tienes en común con tu personaje, Magüi Moreno?
Belén CuestaStilo: Me identifico en ese cariño y esa bondad que tiene, cuida a la gente que quiere. Soy así, aunque, en verdad, un poco más espabilada que Magüi. Me afectan poco las cosas.
Stilo: En esta tercera temporada has dicho que el trabajo llega a otro nivel.
This story is from the Octubre 2019 edition of Stilo.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the Octubre 2019 edition of Stilo.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
EL UNIVERSO DE ANNA F. PADILLA
Menos es más es la clave de la influencer para triunfar con estilismos de aire minimalista.
CÓDIGO BINARIO
¿Quieres darle un aire actual a tu prenda más clásica? Sobre el asfalto y en la oficina, la camisa masculina se reinventa con sorprendentes códigos estilísticos. Beige, blanca o azul, sigue siendo la reina de tu armario.
DE PASEO POR EL NORTE
Vascos, asturianos, gallegos, cántabros de fusión... Esta cocina no defrauda nunca.
SILVIA ALONSO POR EL BUEN CAMINO
REBELDE Y PERSEVERANTE, SILVIA ALONSO HA LUCHADO DESDE MUY JOVENCITA POR CONVERTIRSE EN ACTRIZ. PERSONAJES DE ÉPOCA, THRILLERS ERÓTICOS O COMEDIAS EN LA PEQUEÑA Y LA GRAN PANTALLA: NO HAY REGISTRO QUE SE LE RESISTA!
CAZADORA DE SUEÑOS ARIANE LABED
Ha vivido en varios países, pero ama por encima de todos Grecia, el que la llevó a cruzar su primera meta: ser actriz, en contra de los consejos de todo su entorno. Ariane se fía de sus instintos y, si algo le apetece, lo hace.
Blas Cantó SIN COMPLICACIONES
EL EXINTEGRANTE DE REEDITA DISCO Y YA LA BOY BAND AURYN NO PARA. ES COACH EN LA VOZ KIDS, PRESENTA LIBRO, TRABAJA EN LA SIGUIENTE EDICIÓN DE EUROVISIÓN PARA EL AÑO QUE VIENE.
Belén Écija
Belén afronta ilusionada su primer gran reto televisivo. Americana: Manila Grace.
Felix Gómez - PERFECCIONISTA Y APASIONADO
TELEVISIÓN, CINE Y TEATRO. NADA SE LE RESISTE A ESTE SEVILLANO DEDICADO A LA INTERPRETACIÓN DESDE MUY JOVEN, PESE A QUE INICIÓ SUS ESTUDIOS EN LA FACULTAD DE DERECHO. LA ÚLTIMA SORPRESA QUE NOS HA DADO? SU TALENTO PARA LOS FOGONES EN LA CUARTA EDICIÓN DE MASTERCHEF CELEBRITY.
SARA JIMÉNEZ ¿DISTRAÍDA O SOÑADORA?
SARA JIMÉNEZ YA PUEDE PRESUMIR, A PESAR DE SU JUVENTUD, DE HABER TRABAJADO CON PEDRO ALMODÓVAR. LA ACTRIZ MILLENNIAL REPITE, ADEMÁS, CON PACO ARANGO. ALGO TIENE SARA QUE TODOS LOS DIRECTORES LA SOLICITAN.
NO ES SOLO UN ANGEL: TAYLOR HILL
Con 14 años comenzó su carrera en la moda y tan solo cuatro años después consiguió las alas de Victoria’s Secret; además, es la embajadora más joven de Lancôme. ¿Quién dijo miedo?