Tras años de apelar a la excentricidad, la cantante renace con una nueva manera de expresarse. La cantante se desprende de sus atuendos imposibles y da rienda suelta a su ángulo más glamuroso mientras su música alcanza nuevos matices. El futuro se vislumbra completamente renovado para la Mother Monster
Desde que inició su carrera, Lady Gaga ha defendido la idea de que lo externo es lo interno y que su actuación es auténtica. Su carrera ha predicado la demolición de ideas convencionales sobre el significado de interpretar a un personaje. Con Gaga jamás se trató de jugar, sino de siempre trabajar con autenticidad. Complicada tarea la de avanzar en el terreno de la provocación estética cuando a los 25 años la también actriz ya contaba con una entrada de Wikipedia dedicada al vestido realizado con filetes de carne cruda que lució en una gala de los Grammy en 2010. ¿Cómo ir más allá de sí misma?, quizá la intérprete de “Poker Face” haya encontrado la respuesta a esta pregunta en el viaje a la normalidad en el que se ha embarcado los últimos años.
Atrás han quedado sus vestidos imposibles (de árbol de Navidad, de placenta... la lista es interminable) y sus chirriantes estilismos. En los últimos tiempos ha dado un giro a su imagen con looks mucho más clásicos, lejos de su habitual extravagancia, y de la mano de Brandon Maxwell, su asesor de imagen, que ha apostado por diseñadores como Valentino, Balenciaga o Azzedine Alaïa para moderar su estilo.
This story is from the Marzo 2017 edition of Cosas.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the Marzo 2017 edition of Cosas.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Tamara Falcò - ¡Pero qué cosas dice esta chica!
La hija de Isabel Preysler ha heredado la belleza y elegancia de su madre, pero, como quedó en evidencia en una comentada aparición en televisión, es también una mujer deslenguada y con poca discreción. Un festín delicioso para la prensa rosa española
Ela Velden nos abre el corazón
Después de su participación en la telenovela Caer en tentación, la actriz nos revela la experiencia que le dejó su personaje y algunos de sus secretos para este próximo día de los enamorados
Pablo Alborán – "El amor es cuestión de tiempo"
Tras una ausencia musical de casi dos años, el cantante español regresa con nuevo disco, nueva actitud ante la vida y el corazón más expuesto que nunca.
Jaydy Michel - "No dejo mis sueños en la bolsa"
Tras convertirse en madre por segunda ocasión, la top model mexicana amplía sus horizontes y explora su faceta como diseñadora y empresaria.
Ícono de una generación
Así decía el tatuaje que Johnny Depp se hizo en uno de sus brazos en referencia al amor que le profesaba a la actriz icono de los ’90. Hoy, esa frase cobra más fuerza que nunca con el aclamado regreso de la estrella en la serie de Netflix, “Stranger Things”. Tenemos Winona para rato.
Bárbara Mori - "Siempre me he sentido un bicho raro"
En su más reciente proyecto cinematográfico, “Siempre me he sentido un bicho raro”, la uruguaya expone de manera divertida los tabúes que se generan en torno a la soltería femenina cuando se llega al temido “tercer piso”
Mario Vargas Llosa - El amor es la experiencia más enriquecedora
The New York Times dedica un extenso perfil al Nobel de Literatura peruano, que aborda los libros imprescindibles de su obra literaria, su influencia política en Perú y América Latina, y su actual vida amorosa, al lado de Isabel Preysler. También incluye citas de sus hijos, quienes dan polémicas declaraciones sobre su relación con la socialité hispano-filipina.
Paty Cantú - Hija de la música
Una de las carreras musicales más sólidas y destacadas es, sin duda, la de esta cantante y compositora mexicana, cuyo ascenso obedece a su gran talento, disciplina, amor y visión del negocio
Paco de María – La voz del Big Band
Paco de María celebra a lo grande 10 años de éxito y buena música
El imperio continúa
Cinco nuevas temporadas, 150 millones de dólares.