A demás de la ya famosa foto de Letizia recibiendo sentada a los invitados a causa del problema de salud que sufre en el pie izquierdo (neuroma de Morton), el viaje de Estado a Países Bajos ha dado mucho de sí. Y ha supuesto un respiro para nuestra monarquía. Porque las últimas semanas han estado marcadas por el funeral de Fernando Gómez-Acebo y la hospitalización de Doña Sofia por una infección urinaria.
Debido al dolor que le produjo la lesión en el pie, nuestra soberana saludó sentada a los más de doscientos invitados, durante casi una hora, a la cena de gala.
Un soplo de aire fresco que sirve a nuestros monarcas para tomar impulso y acometer los compromisos de esta primavera. Con el aliciente, además, que supone el reencuentro con amigos. Don Felipe y Doña Letizia y Guillermo y Máxima de Países Bajos son cómplices y están en sintonía, lo que ha quedado patente en cada una de las actividades que realizaron del martes 16 al jueves 18 de abril. El objetivo era estrechar lazos entre ambos países, y por ambas parejas no quedó. Las imágenes no dejan lugar a dudas.
Durante todo el viaje los monarcas hicieron gala de una gran complicidad.
Encuentro de amigos
Y la primera prueba de esa conexión fue el recibimiento que nuestros soberanos tuvieron por parte de sus anfitriones en la plaza Dam de Ámsterdam, frente al Palacio Real. Las cámaras las pillaron a ellas charlando animadamente, como si fueran dos amigas que se ponen al día. Y allí se vivió el primer duelo de estilo entre ambas soberanas.
Bellas de frente y de espalda
This story is from the Mayo 2024 edition of DIEZ MINUTOS.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the Mayo 2024 edition of DIEZ MINUTOS.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Arantxa de Benito arropada por sus amigos por una buena causa
Un año más la empresaria consiguió reunir a varios centenares de amigos para recaudar fondos para Infancia sin Fronteras, en una noche inolvidable en la Masía de José Luis, en Madrid.
La familia Grimaldi - junta, pero no revuelta, en el Día Nacional de Mónaco
La relación de Charlene y sus cuñadas Carolina y Estefanía parece que sigue siendo tirante, aunque todos saben aparentar para posar con los suyos en la gran fiesta del Principado.
Felipe y Letizia llevan su cariño a las víctimas de la DANA
Chiva y Utiel, en Valencia, y Letur, en Albacete, agradecieron a los Reyes su visita tras el paso del devastador temporal que ha arrasado la zona y ha costado la vida a más de 200 personas.
Letizia de cine en las fotos de Annie Leibovitz
Los nuevos retratos oficiales, un díptico de los monarcas, fueron realizados en el Palacio Real de Madrid el pasado 7 de febrero. Son un encargo del Banco de España a la prestigiosa fotógrafa estadounidense y han costado 137.000 €.
Manu Tenorio - tras el "caso inquiokupas": "Estoy sereno y orgulloso de lo que reivindico"
El artista presentó nuevo disco acompañado de su mujer, Silvia Casas, que negó que estuvieran atravesando una crisis y le mostró todo su apoyo: \"Ha visto la luz al final del túnel\".
Alex Ubago - "He sido un tío muy fiestero y mudarme a Madrid habría sido mi perdición"
Ama su tierra, la música y el sentido del humor, que comparte con su mujer y sus hijos. Ahora lanza \"Galerna\", su nuevo disco.
Pídeme lo que quieras
MARIO ERMITO Y GABRIELA ANDRADA DAN VIDA A DOS DE LOS PERSONAJES MÁS CONOCIDOS DEL UNIVERSO MEGAN MAXWELL.
Teresa y Fernanda Hurtado "A veces hemos utilizado nuestro parecido para confundir a los hombres"
Teresa y Fernanda, las gemelas Hurtado, forman parte de la cultura popular de este país.
Marta Riumbau - primeras imágenes junto a Julieta
En pleno posparto, la influencer cuenta con todo el apoyo de su ex, Diego Matamoros, que sigue muy presente en su día a día. \"Le ayudo en todo lo que puedo\", asegura él.
Rafa Nadal - adiós al tenis con una emotiva despedida "oficial" H
Deja el deporte que le ha convertido en leyenda y todos se rindieron a sus pies en su último partido. Su mujer, su hijo, su madre y el resto de la familia fueron testigos de un merecidísimo homenaje en el que era imposible no llorar. El \"¡Vamos, Rafa!\" resonó más alto que nunca.