Hora de sacar los abanicos y ponerse hombreras. Jaime Lorente, Iván Pellicer, Pol Granch, Alejandro Speitzer y Albert Baró conforman la 'boy band' más ecléctica del pop en la película 'Disco, Ibiza, Locomía'.
"CUANDO VEMOS LAS LUCHAS QUE EXISTEN HOY EN DÍA A VECES SE NOS OLVIDA QUE HUBO GENTE QUE AÑOS ATRÁS YA HABÍA PUESTO UN GRANITO DE ARENA..."
Jaime e Iván posan juntos, ambos con chaqueta y pantalón, todo de PRADA. En la otra pág., Alejandro (izda.) y Albert (dcha) lucen, ambos, chaqueta, camisa, pantalón, estola y botines, todo de SAINT LAURENT por ANTHONY VACCARELLO, y broche de JOAQUÍN BERAO.
Porque esta crónica va más allá de echar la vista atrás y dejarse deslumbrar de nuevo con la historia marciana de aquel grupo de jóvenes de espíritu underground que confluyeron en una isla a finales de los ochenta y convirtieron una espontánea tribu urbana en un fenómeno pop y estético que conquistaría al público hispanoparlante. Si en algo coinciden los involucrados en este proyecto es en corroborar que Disco, Ibiza, Locomía, la película sobre el nacimiento, auge y destrucción de la tan mítica como efímera boy band española, trata, sobre todo, de la importancia de la familia que se elige. «Ellos habían decidido estar juntos porque así se sentían libres»>, sostiene Jaime Lorente (Murcia, 1991). «No podían enseñar su identidad en la sociedad de la época, así que crearon un nicho que los impulsó a convertirse en lo que fueron», añade Pol Granch (Madrid, 1998).
This story is from the Mayo 2024 edition of Harper's Bazaar España.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the Mayo 2024 edition of Harper's Bazaar España.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
LATIENDA DELARTE
Convertida en lugar de culto de la capital madrileña, la 'boutique' del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza es ese lugar donde adquirir pequeños tesoros de diseño y arte tan deseados por los amantes del buen gusto.
SARANDONGA
Mientras recoge ovaciones por los teatros de España, Lolita Flores sigue engrosando el mito de una carrera guiada por la pasión y la honestidad: «Trabajo para vivir, no por ambición».
La leyenda eterna
Isabel Preysler reniega con humildad de ser un icono de estilo. Pero la generosidad que tiene con jóvenes creadores como Jorge Redondo, con quien posa en su casa para HARPER'S BAZAAR, demuestra à que su elegancia intachable no sólo tiene que ver con lo que hay en su armario.
MANU RÍOS - LA BUENA ESTRELLA QUE TODOS QUIEREN
DE UN PEQUEÑO PUEBLO DE LA MANCHA AL ÉXITO GLOBAL. CON SU DESBORDANTE TALENTO Y UNA ENERGÍA EXTRAORDINARIA, EL INTÉRPRETE HA DEMOSTRADO QUE NO HAY LÍMITES CUANDO SABES SOÑAR EN GRANDE. ASÍ FUE NUESTRO ENCUENTRO CON EL ÚLTIMO CHICO ALMODÓVAR, ICONO DE ESTILO Y UNO DE LOS ARTISTAS MÁS PROMETEDORES DE SU GENERACIÓN.
The heritage
«TENGO TODO AÚN por aprender».
LAVELA CONDAL
La ciudad de Barcelona acoge la 37.ª edición de la Louis Vuitton America's Cup. Desembarcamos en el Port Vell para trazar nuestra propia carta náutica por los locales que marcan el nuevo rumbo de la capital catalana.
BAZAR
Estilo que inspira a generaciones, conexiones históricas entre el glamour y la pantalla, leyendas vivas que evolucionan: una mirada singular a la cultura que traspasa el tiempo tras la mágica lente de una marca que no entiende de imposibles. Esto es Harper's, yes BAZAAR.
¿Joven para siempre?
Creado en colaboración con Clinique La Prairie, llega el tratamiento más puntero de la firma La Prairie: una crema basada en la modulación de la información celular que prolonga la salud y la longevidad de la piel.
DÚO ICONICO
A propósito de su nueva colaboración como embajadora de Sisley, Lucie de la Falaise comparte sus trucos de belleza.
UN MUNDO FELIZ
Hace más de una década, Lancôme impactó en la perfumería con su icónico aroma de la felicidad. Este otoño, la firma reinventa aquella estela optimista con una materia prima inesperada: la violeta.