Durante su infancia se la pasó entre camerinos y estudios, pero las mejores lecciones de belleza y maquillaje las ha aprendido por experiencia propia.
Desde que tengo uso de razón, mi mamá, mis abuelas y toda mi familia se ha desenvuelto entre camerinos y sesiones de fotos. TENGO EL RECUERDO DE JUGAR CON LOS COSMÉTICOS, los perfumes y todas las cosas que ahí había. Obvio, de chiquita, me encantaba tomar los lipsticks de mi mamá y, típico, terminaba con la cara toda embarrada.
Pero lo que más me gustaba eran los perfumes, hay uno que me recuerda muchísimo a mi bisabuela, el Nº5, de Chanel. De hecho, ese rollo de los perfumes me parece supercool, porque te transportan a otra época o te evocan a una persona querida. ME ENCANTA LA PERFUMERÍA, es algo que me apasiona.
EN LA PUBERTAD COMETÍ VARIOS ERRORES, pero solo te contaré los tres más épicos: el más garrafal que hice fue depilarme las cejas, me las dejaron súper delgaditas y, como soy muy lampiña, nunca me volvieron a crecer a full (como ahora me gusta el cejón grueso, me cuesta muchísimo trabajo conseguirlo); otro fail ha sido abusar del bronzer, de hecho acabo de ver una fotos de las que no doy crédito, no sé si es que estoy taneada por el sol, me pasé con el selftaner o me puse bronceador en exceso; y el tercero es no encontrar a alguien que me haga bien el pelo. Si encuentras a alguien que le da a tu tono no te muevas de ahí, sobre todo cuando lo tienes rubio, es muy fácil que te quede verde o naranja. Así que si estás con un buen colorista, cuídalo.
This story is from the Junio - Julio 2017 edition of The Beauty Effect.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber ? Sign In
This story is from the Junio - Julio 2017 edition of The Beauty Effect.
Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 9,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
6 cosas que te ponen vieja
A lo largo de mi carrera me he dado cuenta que no me interesa evitar el envejecimiento, pero sí envejecer bien. Por eso te voy a contar sobre todas esas cosas que le suman años a la cara.
DIY – Carbón activado
No solo desintoxica el cuerpo, también purifica la piel, pues funciona como un imán que atrae grasa y suciedad. Un beneficio que -con tanta contaminación- a todas nos sirve.
Sexy, Strong & Beauty
Ponte guapa, sexy y fuerte bailando en el tubo.
La belleza empieza adentro
Durante su infancia se la pasó entre camerinos y estudios, pero las mejores lecciones de belleza y maquillaje las ha aprendido por experiencia propia.
Los 7 malditos de las dietas
Al cerdo lo agarraron de su puerquito, el huevo no tenía toda la culpa del alto colesterol y el gluten no es el demonio. Los alimentos satanizados son tantos que parece que lo único inocente sería comer hielo. Aquí desmaldecimos a los 7 jinetes del Apocalipsis de la nutrición.
Borron Y Piel Nueva
Todo mal con ellas: las manchas te hacen ver descuidada y hasta te suman años. El problema es que te pueden salir por exponerte al sol, por cambios hormonales o por culpa de los genes (que te hereden propiedades, ¡manchas para qué!). Si quieres deshacerte de ellas, la solución está con el dermatólogo.
Ana De La Reguera - Sin Obsesiones
Esto es lo que hace para cuidarse y sentirse bien.
Tendencias en delineado de ojos – Borderline
El maquillaje de las pasarelas de verano de Prada, Anna Sui, Versace y Vivienne Westwood nos inspiraron para usar el delineador de una forma divertida con colores y formas que no te habías imaginado.
Body Butters
De textura cremosa, poder humectante y olor delicioso, estas mantecas corporales son lo que tu piel necesita para nutrirse durante el otoño y el invierno.
Querida yo del futuro
La juventud no se valora hasta que se pierde, pero hacerse vieja no es ninguna tragedia cuando cada marca de tiempo es un recordatorio de lo que has vivido. Qué te gustaría decirle a la tú de 70 años y empieza a cambiar lo que no te dará paz.